Nosotras


Piccole & Coccole o Elena y Ana Pérez-Cacho, lo que más os guste. Somos hermanas -decoradora y diseñadora gráfica de profesión- y las dos mitades de esta pequeña pero emocionante locura que nació por el amor incondicional a las flores.

Crecimos rodeadas de ellas. Y de olores. A lilas y a rosas. Nuestro abuelo las traía para nuestra abuela, las ponía en agua cada día y decoraba con ellas la casa familiar. Quizá fue él, el que sin saberlo, nos enseñó a apreciar hoy lo que significan y la fuerza que tienen a la hora de crear espacios y generar emociones.

Fue una boda años más tarde, como no podía ser de otra manera, la que nos despertó las ganas locas de lanzarnos a esta aventura. Al sueño de vivir cada día rodeadas de colores, olores y cosas bonitas. A querer percibir lo especial que puede resultar cualquier espacio si se acompaña de las flores adecuadas. Y así comenzamos esta andadura. Complementándonos y aportando el sello de nuestras dos personalidades que para nosotras es la clave.

Nuestra experiencia durante más de 15 años en el mundo del diseño y la decoración nos aportan, además del sentido estético, los conocimientos necesarios para abordar cada proyecto desde un enfoque profesional y creativo. Pero es sin duda el amor por las cosas bien hechas, la atención y el mimo que ponemos en los pequeños detalles lo que hace que el resultado sea tan especial.

Desde el día que empezamos esta aventura no hemos parado de aprender, crecer y emocionarnos con cada proyecto que realizamos, poniendo el mismo cariño e ilusión en cada uno de ellos. Llenando los espacios de flores y detalles especiales para conseguir un resultado delicado, impecable y único.

Elena & Ana
Piccole & Coccole

¿Hablamos?