Foto: Doblelente Boda ©

Estilismo floral,magia en tu boda


¿Cuánto tiempo llevas soñando con ese día?
En Piccole & Coccole nos encargamos de todo para que tu boda se parezca mucho a la de tus sueños. ¡El resultado final te parecerá magia!

Somos expertas en decoración, flores y comunicación, pero solo lo lograremos trabajando juntos. Queremos que nos contéis vuestros gustos, cual es vuestro color favorito, qué os emociona, con que soñáis…

La decoración floral para la ceremonia, los arreglos florales de las mesas, los prendidos de los novios, y por supuesto el ramo de la novia. Nada es casual, todo está creado por y para ese gran día, por y para que disfrutéis de ese momento tan especial e inolvidable.

Foto: Piccole & Coccole ©

Un ramo inspiradosolo en ti


Una peonía es delicada, romántica y desenfadada. El eucalipto es sobrio, fresco y aterciopelado, el musgo es tímido y amable…. Cada flor es única y cada novia también. ¿Cómo eres tú? Queremos conocerte para que tu ramo sea igual de especial.

Nos entusiasma mezclar flores silvestres con otras más sofisticadas para crear composiciones diferentes y originales, donde cada flor es elegida de manera única. Nos adaptamos siempre a tu personalidad y te asesoramos sobre los colores, tamaño y tipo de flores que mejor encajan con tu estilo para confeccionar tu ramo de novia ideal.

Foto: Piccole & Coccole ©

Foto: Doblelente Boda ©

Foto: Doblelente Boda ©

TRABAJANDOPARA QUE TODO SEA PERFECTO


¿Cómo lo hacemos?

Concertaremos una primera cita para conoceros y saber un poquito más sobre vuestros gustos, el estilo de boda que buscáis y las necesidades que tenéis para vuestro enlace.

A partir de este momento elaboraremos un presupuesto adaptado a vuestras necesidades, creando un proyecto de diseño y decoración específico para vosotros, donde definiremos la gama de colores, el estilismo floral y los elementos de decoración que podemos aportar para darle a cada espacio de vuestra boda la importancia necesaria.

Trabajaremos con vosotros en estrecha colaboración, poniendo todo el esfuerzo, el cariño y el mimo necesarios para conseguir que vuestra boda refleje lo que sois y cómo sois en cada uno de los detalles.

¿Hablamos?